TRAILERS

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Bienvenidos, seriéfilos y seriéfilas.

Con este blog os invitamos a debatir, comentar y destripar aquellas series que nos tienen enganchados/as. Prestando atención a los capítulos de actualidad, con reseñas y opiniones sobre el desarrollo de las series del momento, pero también con un ojo puesto en aquellas series que recordamos, vemos con retraso o merecen alguna mención.

Comenzaremos cuando se estrene la 3ª temporada de JUEGO DE TRONOS. El próximo 31 de Marzo nos daremos cita aquí en LA SERIE SE MUEVE para comentar cómo se mueven las fichas de esta épica que nos tiene en vilo. También actualizaremos nuestro seguimiento (tardío) de FRINGE, los próximos avances de HOMELAND o la gran esperada BOARDWALK EMPIRE. Tenemos también prevista una visita a TWIN PEAKS en la que intentaremos analizar aquel joven David Lynch y no nos olvidaremos de ONCE UPON A TIME, THE WALKING DEAD o BREAKING BAD.

Toda opinión, exceptuando spoilers sin aviso previo, es bienvenida, esperamos vuestra participación, tanto en el debate que pueda suscitar, como en las encuestas que publicaremos. Además, valoramos la posibilidad de acoger nuevos bloggers que quieran participar con reseñas de los capítulos de sus series favoritas. Si estás interesado/a, escríbenos a IDEADESER@GMAIL.COM y anímate a escribir sobre las series.

Nos vemos pronto, con novedades seriéfilas. Recomienda a todos tus amigos, seguidores o demás amantes del cine y las series, que pasen por aquí, cuantos más participemos, más interesante se hará.

Los Fisher nos educaron, volamos en el Oceanic 815, quisimos vivir con Joey y Chandler, pero nos enamoramos de Dunham. Ahora no sabemos dónde está Brody, pero Nucky Thompson nos ayudará. Encontramos a Laura Palmer entre zombies y aprendimos el arte de la guerra con Syrio Forell. Si reconoces todos los detalles, entonces esperamos verte con asiduidad. Walter White estaría orgulloso.