TRAILERS

.

domingo, 29 de septiembre de 2013

GLEE - 5x01 - Love, love, love




Glee vuelve como se fue… Sin emoción.

Creo que podría ser mi titular de este comienzo de la 5º Temporada.

Hay que recordar que este capítulo no estaba pensado para ser el primero y que por la muerte de Cory se cambió los especiales de los Beatles a los dos primeros.

Glee vuelve con la expectación de cómo va a ser la serie sin Cory, como van a hacer con su muerte en la serie y sabiendo ya que solo nos quedan más de nuestra serie musical que acabara después de su 6º Temporada.

La temporada comienza en una línea temporal seguida al final de la 4º, con casi todas las tramas abiertas aún y continuando sus historias.

Tenemos a Rachel con su papel de Funny Girl y trabajando con Santana en un restaurante. A Blaine y Kurt volviendo a salir juntos, Sue Silverter vuelve y por todo lo grande, como directora, mandando a Figgins de conserje (al menos de momento), Kitty y Artie saliendo juntos y declarando su amor después de esconderlo y el resto lo típico. ¡Ah bueno! Ese final de Blaine pidiéndole matrimonio a Kurt de una forma preciosa con varios grupos de coros. Reunión de personajes (mención especial a Mercedes de sus 10 segundos que sale), música, instrumentos, baile y mucho amor para el final del capítulo.

¿Lo mejor? Pues como siempre las canciones,  un gran homenaje a los Beatles que continuará en el siguiente capítulo y, como siempre, las versiones que hacen tienen un toque muy personal que hace grande a la serie y creo (es mi opinión) que muchos aún siguen viendo la serie por esas canciones.

Ha sido un capítulo del que poco se puede hablar porque no ha habido nada emocionante o relevante que haya pasado.

Me quedo con que en el siguiente capítulo llega ya Demi Lovato, a la cual tengo muchas ganas de ver actuando y cantando (muy posiblemente con Santana) y ver cómo sigue su personaje en la serie.

También otra llegada que tengo ganas de ver (y más aun escuchar) es la de Adam Lambert que se une a la serie.

Grandes voces, grandes actores, pero un guion que, como en la pasada temporada, va perdiendo mucho y que espero que no sea por mucho tiempo, porque creo que puede dar para más.



Por @Mario_mge